Consejero Escolar de la Coalición Cívica de Lomas deja el bloque de Juntos y podría sumarse al FDT

El consejero Escolar Walter Melo dejó el bloque de Juntos en Lomas de Zamora y se esperan definiciones sobre su futuro inmediato ya que podría sumarse a sus pares del Frente de Todos o conformar un monobloque.

De esta manera, la conformación del cuerpo queda con 7 consejeros para el oficialismo y solo tres escaños para la oposición.

El ex dirigente de la Coalición Cívica estaba manifestando «diferencias» con rumbo político del bloque de Juntos, según fuentes allegadas al funcionario oriundo de Fiorito, y ese sería uno de los motivos que sentenció su ruptura.

Melo asumió como consejero Escolar tras ser electo en la lista de Juntos por el Cambio que compitió en los comicios de 2019 de la mano del concejal «lilito», Jorge Villalba.

Actualmente, en el Concejo Deliberante lomense hay fuertes rumores de la posible ruptura del bloque de Juntos ante una salida de la Concejal Mabel Godoy. Sin embargo, sus compañeros de bancada descartaron esa posibilidad, luego que la edil de «Hacemos» faltara a la votación en la que la oposición se opuso a la Rendición de Cuentas de la gestión de Martín Insaurrade en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.