Cordera: «En Lomas tenemos una oposición que le miente a los vecinos y pone palos en la rueda a la gestión»

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, afirmó que la oposición en el distrito «le miente a la gente» y aseguró que desde el bloque de Juntos «desinforman y ponen palos en la rueda de la gestión municipal».

Luego de la sesión Especial en la que se aprobó la Rendición de Cuentas pero que el bloque de Juntos votó de forma negativa, Cordera disparó contra los argumentos esgrimidos por la oposición en el reciento y en las redes sociales.

«En Lomas tenemos una oposición que le miente a la gente y trata de poner palos en la rueda a la gestión. Lo único que hacen desde el bloque de Juntos es desinformar y eso se vio en las redes como por ejemplo pasó en Salud donde dicen que bajamos el presupuesto del Hospital de Llavallol cuando Vidal siendo gobernadora vetó su construcción», arremetió el titular del cuerpo deliberativo.

Al tiempo que sentenció: «Mienten porque en plena pandemia inauguramos dos hospitales y ellos llegaron a pedir que se paren las obras del odonto ostalmológico mintiendo a los vecinos».

«No podemos permitir que le sigan metiendo miedo a los vecinos y a los empleados municipales como cuando se opusieron para que se haga el nuevo hospital de Banfield. La revolución de obras que nos platea Martín está la Salud como prioridad», remarcó.

En esa línea, Cordera desacreditó otro de los motivos utilizados por Juntos para no aprobar los gastos del Ejecutivo en 2021: «Dicen que los bajo nivel no están financiados cuando todos vemos que las obras están avanzando y lo único que encontramos son mentiras por parte de Juntos».

«Salen a decir que vamos a romper el adoquinado y no es cierto. Vengo trabajando el tema de la ciclovía personalmente y me apasiona el ciclismo y debemos pensar una ciudad nueva y moderna. En CABA se demoró varios años hasta que el vecino se adaptó a la bicisenda y hoy las utiliza», subrayó.

No obstante, el presidente del Concejo confesó que el voto negativo «no lo sorprendió» pero destacó que «no esperaba la mentira».

«Una concejala pidió más difusión en un tema pero minutos después criticaron los gastos en publicidad. Eso si es lo que no se puede aceptar», cuestionó el titular del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.