Temperley volvió al triunfo y se aleja del descenso

Temperley celebró en su casa luego de mucho tiempo y salió de la zona de descenso tras vencer a Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0 con un gol a los 23 minutos del segundo tiempo que convirtió Facundo Callejo.

Luego de varias derrotas, una serie de empates, cambio de entrenadores y el acoso del descenso, el «gasolero» volvió a sumar de a tres frente a un rival dirrecto del fondo de la tabla.

Lejos había quedado la victoria en la séptima fecha ante Santamarina de Tandil en el Beranger y poco importó que el equipo lo haya hecho con la mínima diferencia y de pelota parada ya que con este triunfo los de José María Bianco se alejan de las últimas posiciones.

Callejo había ingresado en el complemento unos minutos antes de marcar el único tanto del partido tras un centro del sector izquierdo desde u tiro libre por parte de Allione.

Semana con oxígeno para un plantel que llegaba golpeado y con la presión del descenso en los hombros.

Los 11 del «Chaucha» Bianco fueron: 1. M. Castro 2. V. Rodríguez 3. A. Sosa 4. M. Rosales 5. A. Toledo 6. G. Bojanich 7. A. Paz 8. T. Reinhart 9. F. Toloza 10. A. Allione 11. P. Souto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.