Godoy: «No me fuí, ni me voy de Juntos»

La concejal de «Hacemos» Mabel Godoy descartó las especulaciones que se tejieron en torno a una posible salida del bloque de Juntos y aseguró que solo fueron versiones que surgieron de un periodista.

«No me fui ni me voy de Juntos, todavía me pregunto de dónde salió esto. Estuve con fiebre tres días y se lo comuniqué a mi presidenta del bloque y ella me dijo que si estaba mal no vaya a la sesión. Fueron versiones que surgieron desde algún medio pero no son ciertas», afirmó Godoy en FM VOCES.

La semana pasada el Concejo Deliberante lomense votó la Rendición de Cuentas del ejercicio pasado y la ausencia a la sesión de Godoy despertó fuertes rumores sobre una ruptura del bloque oficialista. Sin embargo, tanto sus compañeros de bancada como la propia edil los desecharon.

«No sé a quién le sirve esto porque yo ya soy una persona grande. Estoy en Juntos, trabajo codo a codo con Pablo Paladino como todos saben y con Diego Kravetz. Nosotros le ponemos el cuerpo todos los días y estamos construyendo en la provincia para aportar mucho a lo que viene», explicó.

En esa línea, Godoy agregó: «Hasta hoy tengo algunas líneas de fiebre y como padezco algunas enfermedades previas me cuido mucho del covid, que por suerte no tuve. Si me vacuné contra la gripe y eso puede ser en consecuencia el estado febril».

«El bloque está fuerte, tenemos buen diálogo y podemos discutir pero el punto de encuentro es el vecino y me siento parte de un equipo», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.