Carissimó: «la CGT Regional va camino a normalizarse con un triunvirato»

El delegado de Lomas de Zamora de «La Bancaria», Ezequiel Carissimo, adelantó que «la CGT Regional va camino a normalizarse con un triunvirato» y expresó que se «debe ser amplio» en la designación de quienes conduzcan la central gremial.

«La CGT Regional de Lomas de Zamora va camino a una normalización con un triunvirato ya que se pulieron las diferenccias en las reuniones. Como dirigentes tenemos que dar el ejemplo y quienes nos representen y conduzcan serán la mejor opción», manifestó Carissimo en FM VOCES.

En ese sentido, el dirigente del gremio de los bancarios analizó: «Se está hablando de algo muy serio y siendo unas de las CGT más importantes del país tenemos que llevar el mismo camino de la Nacional. No queremos imporner a nadie sino ser amplios en los nombres de la conducción».

Si bien aun restan confirmaciones, tanto la CGT «Carlos Costelllo» como la que conduce Sergio Oyhamburú tendrían representaciones en un triunviro y el tercer espacio estaría representado en el titular regional de «Camioneros, Juan Vanati.

Por otro lado, el concejal del Frente de Todos criticó al sector opositor de Juntos al considerar que «deberían pensar más en los vecinos en lugar de la elección».

«Son bananeros porque cuando les tocó ser gestión lo hicieron mal. Dejaron una provincia destruida y nos vienen a correr a nosotros», disparó Carissimo.

En tanto que reflexionó: «Estamos en un frente que encabezan distntos dirigentes y siempre habrá diferencias pero se van puliendo. Los que nos quieran ver peleados no lo van a lograr sino que nos van a encontrar unidos y mejorando».

«El Concejo Deliberante está trabajando muy bien, tanto el cuerpo como el bloque con la representación de Cordera y Lassalle», culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.