Trezza: «La oposición tiene muchos mas problemas que el FDT»

El referente del Frente Renovador y dirigente del peronismo lomense, Ramiro Trezza, aseguró que la oposición «tiene más problemas» internos que el Frente de Todos y relativizó las «diferencias» que existen en el oficialismo.

«El peronismo tiene mucho para enseñarnos, claramente tenemos diferencias porque somos de distintos espacios pero construimos el Frente de Todos para terminar con un modelo que venía arranzando el país. Pero si mirás a la oposición, tienen más problemas que nosotros», manifestó Trezza en FM VOCES.

En ese contexto, el concejal mandato cumplido del «massismo» analizó el momento actual del país en términos económicos y expresó: «El tema inflacionario es una realidad y hay que darle una solución, si se logra eso se va a mejorar el humor social».

Por otro lado, desde su espacio político desde el año 2013 que vienen realizando «La Escuela de Oficios» en el distrito y esta semana anunciaron que se pusieran 100 cursos en funcionamiento de manera simultanea.

«Logramos llegar al curso número 100 en simultaneo donde más de 20 mil vecinos pudieron lograr incorporar herramientas para salir al mundo laboral. Lo único que les pedimos es que asistan y se les dan desde los cuadernos hasta las lapiceras», explicó Trezza.

Al tiempo que detalló: «Hay gente que no pudo estudiar y tener un oficio les marca la difereancia para sus vidas, en plena pandemia uno de los chicos era fletero en «La Salada» y en pandemia se cerró. Hizo el curso de reparación de lavarropas y pudo solventar los gastos de su casa y ahora además estudia para reparar plaquetas. Ahí es donde estamos llegando».

«Hoy el municipio con Marina Lesci y Martín Insaurralde es una política pública la puesta en marcha de los cursos donde el estado municipal otorga microcréditos desde el IMPTCE para quienes egresan», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código