Vanati: «Como sucedió con la CGT Nacional, el triunvirato es el mejor camino para normalizar la Regional»

El titular del gremio de «Camioneros» seccional Lanús-Lomas de Zamora, Juan Vanati, expresó que la CGT Regional está en camino de una «normalización mediante un triunvirato» y adelantó que resta la respuesta del sector que responde al Secretario General de Sanidad local ,Sergio Oyhamburú, para cerrar el acuerdo.

«Creemos que el triunvitato es el mejor camino como sucedió en la CGT Nacional. Nosotros queremos la unidad de esa manera y eso nos haría crecer a los 100 gremios que conforman la seccional más grande del país de la central gremial», manifestó Vanati en FM VOCES.

Al tiempo que el líder de Camioneros sentenció: «Estoy en la CGT «Carlos Costello» y estamos hablando con la CGT Lomas y quizá las reuniones, si bien se habló de unidad, no se está cerrando en el tiempo que nos hubiera gustado. Estamos a la espera de saber si Sergio (Oyhamburú) está en un nuevo mandato donde estemos todos juntos».

Lejos de evitar dar nombres en relación a los posibles conductores del Triunviro, Vanati afirmó que la propuesta en la última reunión fue que esté Jorge Torres, secretario general de la CGT Regional Carlos Costello, Oyhamburú o quien disponga el espacio que conduce y el propio referente del sindicato de Camioneros.

«Los nombres están arriba de la mesa», destacó mientras se estera un nuevo encuentro de los distintos gremios el próximo 1 de junio en la sede de la UOM Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.