Copa Argentina: Los Andes y Tigre jugarán en el estadio de Lanús el miércoles 1 de junio

En las próximas horas oficializarán que el encuentro por Copa Argentina entre Los Andes y Tigre se disputará en el estadio de Lanús el próximo miércoles 1 de junio en horas de la noche. No obstante, aun se mantiene en duda el horario ya que ambas parcialidades llevarán miles de hinchas.

Según detalló en medio wen «Info Los Andes», los organizadores definieron que el único cruce que resta de los 32avos se traslade a la provncia de Buenos Aires para que los hinchas de ambos equipos puedan concurrir masivamente.

Los Andes volverá a jugar por Copa Argentina luego de 6 años cuando quedó eliminado en segunda ronda frente a Estudiantes La Plata en ese mismo estadio.

La expectativa por el marco que se podrá observar fuera del campo de juego es importante debido a que se trata de dos parcialidades que muy convocantes, pero que dista mucho de la realidad de ambos equipos en torno a ,los futbolístico.

Si bien la Copa Argentina suele deparar en sorpresas, Tigre llega de jugar la final por la Copa de la Liga ante Boca Juniors, mientras que Los Andes se encuntra ante último en la tercera División del fúytbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.