Copa Argentina: Los Andes no se presentó a jugar frente a Tigre por decisión de la CD

Tal cual lo había adelantado en un comunicado de prensa en el día de ayer, la Comisión Directiva de Los Andes no presentó al equipo en el encuentro que debía disputar ante Tigre por Copa Argentina en disconformidad a la determinación de que se juegue sin público.

«Ante la imposibilidad de asistencia de los y las hinchas Milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada en la tarde de hoy a las autoridades: nuestro Club no irá donde no pueda ir su gente», manifestaba el documento.

Por su parte, el conjunto de Victoria si se hizo presente en el estadio de Morón, que finalmente fue la sede elegida para que se lleve a cabo el encuentro, y se aguarda una definición del Tribunal de Disciplina.

Las opciones que se evaluarán son el otrorgarle la llave a Tigre o la reprogramación del partido, aunque algunos no descartan una fuerte sanción al conjunto de Lomas de Zamora por no presentarse.

Entre los hinchas «Milrayitas» se puedieron observar distintas posturas a favor y en contra de la no presentación del primer equipos, aunque todos coincidieron en manifestar su disconformidad con las falta de público.

DOS DÏAS DE LOCURA

Hasta la mañana de ayer el partido estaba programado para jugarse en el estadio de Lanús a las 21.30 horas con presencia de ambas parcialidades. Sin embargo, luego se dispuso que se pase a las 19.30 horas. En ese contexto, ambos clubes habían comenzado con la venta de entradas pero a mediodía debieron cancelarlo por la posible reprogramación.

Justamente, el Jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz, fue quien se encargó en sus redes de dejar en claro que harían todos lo posible para que el encuentro no se juegue en su comuna por temor a la parcilidad «Milrayitas».

Horas mas tarde, el ministerio de Seguridad bonaerense le comunicó a Los Andes que el partido se disputaría en el Francisco Urbano el miércoles pero a las 16 horas y sin público ante la falta de respuestas de la empresa que organiza la Copa Argentina. Aun cuando la cartera había dado garantías para que el mismo se juegue en el estadio que se disponga y con gente.

Ante este escenario, el club lomense dispuso que no se presentaría a disputarr el cotejo si no podía concurrir su público al estadio. A este «culebrón» le restaba un capítulo más ya que el horario volvió a ser modificado para la noche, ya que a la tarde jugaba la selección Argentina ante Italia en Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.