Banfield va por su primera victoria en el torneo ante Central Córdoba desde las 16.30 en el Sola

Banfield recibe este miércoles a Central Córdoba, entonado por el triunfo histórico que logró el último domingo sobre Boca Juniors por 1-0, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

El conjunto santiagueño cuenta con cuatro unidades, a raíz de un empate 1-1 ante Barracas Central en el debut y de una victoria como local ante el «xeneize» el domingo último en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Banfield, en tanto, cuenta con un solo punto, tras la derrota por 2-1 ante Newell´s Old Boys y un empate sin goles frente a Arsenal, por la primera y segunda fecha, respectivamente.

El historial entre ambos equipos registra cuatro enfrentamientos con una victoria de Banfield y tres empates.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías González, Agustín Urzi, Giuliano Galoppo; Enrique. DT: Claudio Vivas.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof, Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Hora: 16.30.

TV: TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código