Banfield no pudo con Barracas y empató en el Florencio Sola

Un Banfield que fue claro dominador del encuentro apenas pudo empatar 1 a 1 esta noche ante Barracas Central en el Florencio Sola, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la primera división del fútbol argentino.

El encuentro comenzó con un Banfield más punzante que sufrió una jugada desgraciada cuando Luciano Abecasis a 40 metros del arco de Enrique Bologna, intentó jugar con su arquero al que sorprendió con pase bajo y fuerte que, a los 12 minutos, puso en ventaja al Guapo que, a apartir de ahí, se dispuso a aguantar.

El Taladro inició la segunda parte apurado por alcanzar la igualdad mientras se enfrentaba con el vallado defensivo que le opuso el adversario hasta que a los 11 Ramiro Enrique puso el empate.

Banfield dominó el resto del encuentro hasta que, tras añadir seis minutos, el árbitro Pablo Dóvalo concluyó el partido, lo que motivó la reacción del plantel local que reclamó porque sostenía que debía agregar más tiempo.

El próximo viernes a las 21.30 y por la sexta fecha Banfield visitará a Boca.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Banfield (1): Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Nicolás Domingo, Matías Romero y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Barracas Central (1): Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreya, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco; Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.

Goles: 13? Luciano Abecasis e/c (BC), 56? Enrique (B).
Amarillas: Abecasis (B), Blanco, Calderara, Paz, Mater (BC).
Cambios: Dátolo x Romero, Cruz x González Mago x Gissi, López x Enrique (B), Valenzuela x Mouche, Sepúlveda x Castro, Díaz x Tapia, Rodríguez x Bandiera (BC).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Florencio Sola (B).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código