Los Andes fue goleado por San Carlos en el Gallardón y quedó a 1 punto del descenso a la C

Un sólido San Carlos de visita en Lomas de Zamora, aplastó esta tarde por 3 a 0 a Los Andes en el encuentro por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B y dejó a los locales con la sensación que la amenaza del descenso será una realidad con la que deberán lidiar durante todo el certamen.

El zaguero del Milrayitas Leandro Lugarzo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo y abrió la puerta a dos goles del Celeste que llegaron a los 36 y 37 de la primera mitad gracias a Lucas Licht y Alejandro Lugones, mientras que Matias Samaniego selló la goleada a los 35 de la segunda parte.

El desconcierto de los dueños de casa se dejó ver en las amarillas que reciebieron Luciano Vargas, Jonathan Morán, Agustín Guiffrey, César Peralta, Leandro Lugarzo e Ignacio Oroná que nunca lograron descifrar al rival pese a que el entrenador local, Marcelo Franchini, propuso un 5-3-2 para tratar, al menos, de tener solidez defensiva y recuperación de la pelota.

Para colmo de males, cuando Los Andes buscaba irse al descanso con una diferencia menor -al menos en el marcador- el árbitro, Juan Pablo Lousteau, ignoró una mano de Juan Saborido que se interpuso en una centro a la cabeza de Jonathan Morán.

Tras ser despedido con silbidos, calculadora en mano, Los Andes viajará a Zárate donde visitará a Defensores Unidos en el marco de panorama complicado con el descenso acechando y un equipo que no encuentra ideas ni funcionamiento.

SÍNTESIS

Los Andes (0): Lucas Di Grazia; Luciano Vargas, Leandro Lugarzo, Pablo Medina y Emanuel Del Bianco, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Iván Arbello, Luis Pérez; Agustín Guiffrey y Jonathan Morán. DT: Marcelo Franchini.

Villa San Carlos (3): Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín y Agustín Sienra; Gonzalo Raverta; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego. DT: Miguel Ángel Restelli.

Goles PT: 37m. Lucas Licht (VSC) y 38m. Alejandro Lugones (VSC). Gol ST: 35m. Matías Samaniego (VSC).
Cambios ST: 14m. César Peralta por Del Bianco (LA) y Agustín Mansilla por Cortizo (LA), 24m. Rodrigo Cao por Alegre (VSC) y Gabriel Moreno por Guiffrey (LA), 34m. Nazareno Pompei por Arbello (LA) y Facundo Ardiles por Vargas (LA), 36m. Federico Slezack por Lugones (VSC), 42m. Agustín Russo por Saborido (VSC), Agustín Acosta por Raverta (VSC) y Emanuel Sosa por Badell (VSC).
Amonestados: Vargas, Morán, Guiffrey, Peralta, Lugarzo (LA); Licht (VSC).
Incidencia PT: 28m. Lugarzo (LA) desvió un penal.
Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Eduardo Gallardón.

Fuente: Inforegión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.