Morell: «Vamos a bancar la candidatura de Cristina Kirchner presidente para 2023»

El concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora y referente de Unidos y Organizados, Claudio Morell, y adelantó que «nosotros vamos a bancar la candidatura de Cristina Kirchner presidente para 2023» y afirmó que «la idea de que ella sola no ya no es cierta».

«Cristina es contundente y no hace perder tiempo a la gente. Hace un año que viene advirtiendo sobre la economía. La discusión no pasa por los planes sociales sino por la generación de trabajo y con sueldos genuinos y no de 45 mil pesos porque no alcanza, mientras otros se llenan de guita», analizó Morell en FM VOCES.

En ese sentido, el edil manifestó: «Nosotros vamos a bancar la candidatura a presidente de Cristina Kirchner en 2023 y la idea de que ella sola no gana ya no es cierta. Ella transmite más tranquilidad que toda la oposición a la gente».

Al tiempo que aprovechó para cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien tildó de «Chanta» y de dejar al país «agarrado por todos con el Fondo Monetario Internacional».

«Guzmán es un chanta, nos mintió y ahora estamos agarrados por todos lados con el FMI. Él nos llevó a una encerrona», sentenció Morell.

El dirigente participó de la movilización de vecinos y autoridades a las oficinas de la empresa EDESUR en Lomas y anunció el «comienzo de una lucha» contra la prestadora del servicio de energía eléctrica por su desempeño y falta de inversión.

«La irresponsabilidad de la empresa no da respuesta. La última vez que estuvimos acá cuando llegamos a Budge estaba la luz cortada. Aumentaron las facturas, sacan la tarifa social y el servicio es pésimo y cada vez peor porque con el frío se potencia», culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.