Temperley empató en su excursión a Morón y sigue sumando para alejarse del descenso

La mini pretemporada que José María Bianco realizó con el Gasolero durante la fecha libre pareció dar resultados y permitió que los celestes mejoraran en el juego tal como lo demostró el empate en un gol que se trajeron Nuevo Francisco Urbano donde enfretaron a Deportivo Morón por la fecha 23 de la Primera Nacional.

En el encuentro se pudo ve a un Temperley más concentrado y anticipando en el mediocampo, aunque aún le falta saber cómo culminar las jugadas para darles un sentido.

Por su parte, Morón que atraviesa una crisis similar a la de su rival de ayer nunca pudo arrimar sus líneas al arco defendido por Matías Castro, aunque el banco le dio más respuestas que a su visita.

Los dirigidos por Bianco sumaron un punto que si bien no lo aleja de la zona roja, ni lo arrima al utópico Reducido, lo ayuda a recibir con más tranquilidad en el Beranger a Deportivo Madryn.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega y Matías Córdoba; Leonardo Ramos y Tobías Zárate. DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturreria.

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez y Facundo Castet; Brian Gómez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Lucas Baldunciel; Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Goles PT: 12m. Franco Ayunta (T). Gol ST: 3m. Leonardo Ramos (DM).
Cambios ST: 0m. Santiago Coronel por González (DM) y Javier Bayk por Zárate (DM), 8m. Facundo Callejo por Ayunta (T), 23m. Agustín Allione por Pittinari (T) y Tobías Reinhart por Gómez (T), 29m. Mateo Levato por Córdoba (DM), 37m. Mariano Bracamonte por Ramos (DM), 40m. Facundo Pumpido por López (T) y Agustín Campana por Baldunciel (T).
Amonestados: Zárate, González, Salega, Úbeda y Abascia (DM); Sosa, Baldunciel, Castet, Pittinari, Pumpido y Toledo (T).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código