Tras la postergación por «estrés» del imputado, el juicio por el crimen de Rodrigo González tiene nueva fecha

El juicio por el crimen de Rodrigo González finalmente tiene una nueva fecha y se desarrollará el próximo 19 de Agosto en los tribunales de Lomas de Zamora según informó el TOC Número 4 a sus familiares, luego de la postergación de finales del mes pasado cuando el único imputado argumentó transitar un cuadro de «estrés».

«Fue muy importante que haya salido en todos los medios porque al lunes siguiente ya había una nueva fecha para el juicio cuando unos días antes nos habían dicho que no», explicó Sebastián, hermano del joven que fue asesinado en agosto de 2019 cuando se encontraba en un cumpleaños en Temperley.

En ese contexto, Sebastián detalló: «El 19 de agosto a la mañana se va a comenzar el juicio, si bien nos habían dicho que iba a ser imposible en tan poco tiempo. No descansamos nunca y estamos unidos para que todo se haga viral. Va ser un juicio amplio y se espera que sean no menos de 4 audiencias».

«Hay un solo imputado y queremos la prisión perpetua para el imputado.En agosto ya vamos a movernos para que las citaciones lleguen con tiempo para los testigos. La otra vez fue desprolijo y esperamos que esta vez sea distinto», adelantó.

EL CRIMEN

Rodrigo González fue asesinado al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano. El hecho ocurrió el sábado 17 de agosto del 2019, en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte. 

El hombre estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños familiar. En paralelo, dos delincuentes intentaban robar un auto sobre la calle Iriarte. Un efectivo de seguridad retirado se resistió y los delincuentes dispararon.

Uno de esos proyectiles ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González. El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.