Banfield sumó su último refuerzo: Llegó el lateral Uruguayo José Álvarez al equipo de Vivas

Banfield incorporó anoche, sobre el cierre del libro de pases, al lateral izquierdo uruguayo José Álvarez, proveniente de Montevideo City Torque, para reforzar una posición solicitada por el entrenador Claudio Vivas. De esta manera el «Taladro» se retiró del mercado para este semestre.

Álvarez, de 27 años, puede jugar como marcador de punta tanto como de volante por izquierda y tiene mucha llegada al área rival. “Banfield abona 100.000 u$d en concepto de cargo y tiene una opción de compra de 350.000 u$d”, informó la institución en su cuenta de Facebook.

Reforzar esa zona de la cancha se había convertido en una prioridad para Vivas, que ya había sumado al venezolano Luis Del Pino Mago, también de 27 años, que puede jugar como marcador central por izquierda y también como lateral por ese costado y que ya debutó en el último partido frente a Unión en el Sola.

Los otros incorporados por el Taladro en este mercado de pases fueron el también el delantero Andres Chávez, quien regresó luego de ocho años, y Nicolás Bertolo, que también vuelve a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código