La Renga tocará en Tecnópolis en agosto, te contamos dónde conseguir las entradas?

La Renga tocará en Tecnópolis en agosto. El trío de Mataderos presentará las canciones de Alejado de la red en el predio de Villa Martelli los días 20 y 27 de ese mes, y las entradas para ambos conciertos estarán a la venta a partir del miércoles 20 de julio a través de la web de la banda.

Este tándem de shows es una reconfirmación del regreso a los escenarios de Chizzo y compañía. Después de sendos shows por streaming en 2020 y 2021 para sortear la abstinencia pandémica, La Renga encaró un retorno al vivo a partir de la publicación de Alejado de la red, su decimosegundo disco de estudio, y también el primero en no publicarse en CD. Acorde a los tiempos que corren para los formatos físicos, el grupo publicó el disco solamente en vinilo, y también en digital en un pen drive. Para presentar el disco, la banda encaró una gira que comenzó con shows en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén, y que luego tuvo una seguidilla triunfal en La Plata.

Aunque en rigor esta serie de conciertos ocurrirá en la provincia de Buenos Aires, por una simple distancia geográfica es lo más cerca que La Renga está de regresar a Capital Federal (General Paz mediante) después de sus shows en el estadio de Huracán, en 2017, luego de que la banda estuviera vedada por más de diez años para poder tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código