Los Andes recibe a Talleres con el objetivo de sumar de a tres y dejar atrás el descenso

Los Andes enfrentará hoy a Talleres de Escalada en el Eduardo Gallardón, por la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana y desde las 18.10 horas, y buscará comenzar a sumar de a tres ante la posibilidad certera de descender a las cuarta división del fútbol argentino.

Respecto al probable quipo que ponga en cancha Guillermo Szeszurak, se espera el retorno de varios referentes como Leonardo Romero, Leandro Lugarzo y Jonathan Morán y un esquema 4-4-2 con dos delanteros de área.

Los Andes marcha último en la tabla General con 17 puntos y arrancará el partido en descenso directo, una posición que no abandonará ni siquiera ganando ya que San Miguel (que empató con la UAI) tiene 20 unidades y, cuanto mucho, podrá igualarlo en la ubicación.

Del lado de Talleres, todo es ilusión y expectativa. El equipo dirigido por Norberto D´Angelo, lleva cuatro encuentros sin perder, con dos victorias y dos empates y, de ganar en Lomas, quedará como líder en soledad del campeonato.

Probables formaciones

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano; Ivan Arbello, Gabriel Moreno, Mateo Ramírez, Gastón Ada; Rodrigo Trejo, Jonathan Morán.

DT: Guillermo Szeszurak

Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Fabián Monserrat, Nicolás Monserrat; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Marco Lambert, Fernando Enrique; Lucas Farías y Franco Pulicastro.

DT: Norberto D’Angelo

Hora: 18.10 (TyC Sports)

Estadio: Eduardo Gallardón

Árbitro: Javier Delbarba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.