Los Andes sigue sin ganar y se achican los márgenes para salir del descenso

Los Andes no pudo sumar de a tres en el Gallardón y tras empatar 0 a 0 con Talleres de Escalada se mantiene en zona de descenso a la Primera C acumulando cuatro encuentros sin marcar goles y siete sin ganar.

Ninguno de los dos equipos pudo superar al otro en ningún momento del partido y el empate fue un resultado justo por el desarrollo del mismo si bien las realidades son muy dispares ya que el visitante de haber ganado se habría convertido en el único puntero de la Primera B.

Guillermo Szeszurak dispuso un 4-4-2 con Jonathan Morán y Rodrigo Trejo en el ataque pero lejos de poder generar juego para que los puntas puedan cumplir en la red como prometían en la previa.

El empate no es un mal resultado en la previa pero el atenuante del descenso a la cuarta categoría lo convierte en la perdida de dos puntos de local que pueden ser determinantes al cierre del campeonato.

Ahora el «Mil Rayitas» viaja a Merlo donde jugará el próximo domingo a las 15.30 ante el local en uno de eses partidos donde todo vale el doble porque es uno de los rivales directos en el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código