Nueva movilización de los vecinos de Lomas de Zamora a EDESUR por la falta de respuestas

Vecinos de diferentes barrios de Lomas de Zamora volvieron a movilizarse en la mañana de este miércoles a las puertas de las oficinas de la empresa EDESUR en el distrito, en reclamo de la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos de mejoras en el servicio en las anteriores marchas.

Acompañados de concejales del Frente de Todos y funcionarios municipales lomenses, los vecinos insistieron en la denuncia de la «continuidad sostenida de los cortes de energía» en los distintos barrios y que ante el reclamo la concesionaria «sigue sin dar respuesta».

Además, luego de la última movilización se había acordado avanzar en un plan para la instalación de miles de medidores individuales en los distintos domicilios con esta problemática, pero sostuvieron que no «se realizó ni una solo reunión» para destrabar este tema.

En ese contexto, en la sesión de Concejo Deliberante de mañana los vecinos afectados estarán presentes para seguir visibilizando el conflicto y sostenerlo ante los ediles de los distintos bloques.

Campaña de 1 millón de firmas en la peatonal Laprida de Lomas de Zamora

En tanto que se mantiene la campaña en la peatonal de la calle Laprida de la junta de 1 millón de firmas para culminar con la concesión de la empresa EDESUR en la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.