Morales incrementa su presencia en el conurbano con una visita a Lomas de Zamora

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, visitará hoy el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde desarrollará una agenda política e institucional, que incluye reuniones con empresarios locales, una recorrida por el complejo universitario de la universidad local, un encuentro con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y un acto de cierre en el comité radical del distrito.

Morales, uno de los presidenciables de la UCR rumbo a 2023, desembarcó en el conurbano la semana pasada con una primera visita al partido de Vicente López, y la de Lomas de hoy será la segunda incursión en territorio bonaerense.

Morales llegará al mediodía a Lomas de Zamora, donde mantendrá un almuerzo con comerciantes y empresarios locales, mientras que por la tarde visitará el complejo universitario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Unlz), donde se reunirá con Néstor Urretabizkaya, decano de la facultad de Ciencias Agrarias, y con Gabriel Franchignoni, decano de la facultad de Ciencias Económicas.

Como cierre de la visita, Morales encabezará desde las 19.30 un acto en el comité radical de esa localidad del sur del conurbano, ubicado en Colombres 448.

Junto a Morales participarán del acto el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; el intendente de San Isidro Gustavo Posse; los diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini y el dirigente radical Federico Storani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.