Anuncian un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales de Lomas de Zamora

En medio de una compleja situación inflacionaria en el país, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) acordaron nuevamente un incremento salarial del 5 por ciento para este mes y que en lo que va del año el acumulado es de 47 puntos.

De la reunión participaron la Intendenta Marina Lesci, el Secretario General del STMLZ, Raúl Espínola, el Secretario de Finanzas del gremio, Oscar Canteros, la Secretaria Coordinadora, Noemí Di Gianni y el Secretario General del Municipio, Matias Ruiz.

«Quedó acordado un aumento salarial para el mes en curso, que incluye un 5% para todas las categorías de planta permanente. Para el mes siguiente este aumento alcanzará al personal de planta temporaria. Y es de interés recordar que este mes los trabajadores y trabajadoras de planta temporaria van a estar percibiendo $46 mil de inicial», detallaron en un comunicado desde el sindicato.

No obstante, anunciaron que la Paritaria se mantendrá abierta con el Ejecutivo Comunal monitoreando el avance de la economía y para que el salario de los trabajadores se mantenga sin perder ante la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.