Temperley visita al duro Almagro en José Ingenieros en busca de escapar del fondo de la tabla


Temperley visitará este lunes a Almagro por la 27º fecha del Torneo de Primera Nacional, en un partido donde el equipo Gasolero buscará volver a la senda de la victoria para escaparle a los puestos de abajo de la tabla.

El encuentro se jugará desde las 15 horas en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Lucas Comesaña. Los asistentes serán Roque Narváez y Uriel García Leri. Televisa TyC Play.

Los dirigidos por José María Bianco vienen de igualar sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Alfredo Beranger. En tiempo de descuento, Pedro Fernández le atajó un penal a Agustín Allione, por lo que desperdiciaron la chance de alejarse de la zona de descenso y sumar el cuarto empate consecutivo. 

Con 26 unidades, el Gasolero está a cinco puntos de la «zona roja», que tiene a Flandria y Ramón Santamarina de Tandil, que visitarán a Nueva Chicago y Guillermo Brown de Puerto Madryn, respectivamente. Por eso, la imperiosa necesidad de sumar de a tres esta tarde. En esa condición, la última vez que festejó fue en la 16º fecha ante Deportivo Riestra por 2-1, con goles de Tobías Reinhart y Franco Toloza, ya con el «Chaucha» sentado en el banco.

Tras el entrenamiento vespertino de ayer, el plantel de Temperley quedó concentrado. Bianco paró el mismo equipo que empató con los marplatenses.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto suma 42 puntos y lleva cuatro invicto, con tres triunfos y un empate. Además, ostenta 385 minutos de valla invicta. En la última fecha goleó por 3-0 a Flandria en Jáuregui.

Durante la semana, se difundió una estadística actual del equipo de Almagro. Y tiene que ver con que lleva 80 partidos sin que le sancionen un penal a favor. La última vez fue el 19 de octubre de 2019, cuando Ezequiel Denis convirtió frente a Quilmes.

Probables formaciones

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Gastón Blanc, Agustín Bolívar, Walter Rueda y Enzo Fernández; Tomás Conechny y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Emmanuel García, Agustín Toledo y Pedro Souto; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Hora: 15. Árbitro: Lucas Comesaña. Estadio: Tres de Febrero. TV: TyC Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código