Los Andes volvió a ganar luego de diez partidos y mantiene la ilusión de no irse a la C

Los Andes venció 4 a 1 a Argentino de Quilmes en el Gallardón y recuperó la esperanza de pelear por mantener la categoría. Durante más de 80 minutos el local jugó con hombre de más por la expulsión del arquero rival, pero recién faltando 20 logró abrir el marcador cuando la desesperación comenzaba a sobrevolar Lomas de Zamora.

Iván Arbello rompió el cero en el arco del «Mate» con una jugada que se inició con una posición dudosa de Jonathan Morán y amplió la diferencia 8 minutos después con un golazo desde el vértice del área grande.

Desde ese momento desapareció el temor a dejar puntos en el camino y otra vez con un error del arquero rival Ardiles puso el 3 a 0. Más tarde llegaría el descuento de Argentino de Quilmes y el cuarto del «Milrayitas» en el final con el tanto del debutante Barros.

3 puntos que valen y mucho en la lucha por no irse a la C para los del «Búfalo» Guillermo Szeszurak sobre todo porque los rivales directos de Los Andes perdieron sus respectivos partidos y la semana que viene se visitará a un contrincante directo como J.J. Urquiza que tiene un punto más que los de Lomas pero con un encuentro menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.