Carissimo: «La unidad en la CGT Regional mediante un triunvirato fue los más sano y se logró por dejar de lado los egos y pensar en los trabajadores»

El Delegado del gremio «La Bancaria» Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, destacó la unidad en la CGT Regional al considerar que la conformación de un triunvirato «fue lo más sano para las y los trabajadores» y entendió que el acuerdo «es un paso adelante en la defensa de Derechos».

«Celebramos el acuerdo y la unidad en la CGT Regional ya que fue un paso adelante dejando de lado los egos y con un triunviato que fue lo más sano para todos. Pero sobre todo para los trabajadores», expresó Carissimo en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «Cuando hay unidad estamos todos adentro y se puede pelear mejor para los Derechos de las y los trabajadores. Costó pero valió la pena y se logró porque se pensó en los laburantes. Esto fue un logro de todos».

La semana pasada se firmó en la quinta que perteneció al General Perón en San Vicente la unificación de las dos CGT regionales mediante un triunvirato compuesto por tres secretarias Generales y tres Adjuntas. Juan Vanati de Camioneros, Sergio Oyhamburú de Sanidad y Laura Sasprizza de UTHGRA.

MARCHA DEL 17 DE AGOSTO

El referente del sindicato de los bancarios detalló los alcances de la movilización que realizará la CGT y otras centrales el próximo 17 de agosto: «La movilización del 17 de agosto en la defensa del modelo nacional, de la fuerza de los laburantes y que también decimos que somos los sindicatos que vamos a defender a la ciudadanía».

«Sabemos que no estamos en el mejor momento económico, pero esto es en contra de los que especulan y de los que dejaron un país endeudado que nunca apostaron a los trabajadores», senteció Carissimo.

En ese contexto, el concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora recordó la política aplicada por la gestión anterior contra los sindicatos: «Para ellos los gremios son mala palabra o extorsionadores. Desde el primer día Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el resto quisieron enfrentarnos solo porque piensan que no deberíamos existir. Fueron por todos los gremios como sucedió con la «Gestapo» provincial pero no pudieron».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.