Banfield perdió 2 a 0 frente a Racing Club como local y comenzó a complicarse con el promedio

Banfield cayó esta noche en su casa por 2 a 0 ante un Racing al que la alcanzó la primera media hora del encuentro para marcar los tantos del triunfos y administrar el resultado ante un Taladro sin argumentos y que acumula su octavo partido sin triunfos y comienza a complicarse en tanto en la tabla por las copas como en la tabla del descenso.

Con goles de Matías Rojas a los tres minutos y de Tomás Chancalay a la media hora, Racing volvió a ganar y se acomoda a cinco de de la punta mientras que Banfield se desploma hasta la 15 posición.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Banfield (0): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago y Luciano Abecasis; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera y Maximiliano Cuadra; Andrés Chávez y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club (2): Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Goles PT: 3m. Matías Rojas (R) y 30m. Tomás Chancalay (R).


Cambios ST: 12m. Gabriel Hauche por Chancalay (R), 16m. Jesús Dátolo por Domingo (B), Julián Palacios por Chávez (B) y Agustín Urzi por Chancalay (B), 23m. Carlos Alcaraz por Rojas (R) y Maximiliano Romero por Copetti (R), 33m. Nicolás Bertolo por Enrique (B) y Juan Manuel Cruz por González (B), 36m. Jonathan Gómez por Moreno (R) y Lucas Orban por Oroz (R)

.
Amonestados: Cuadra, Domingo, Cabrera, Enrique y Palacios (B); Chancalay (R).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Florencio Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código