Otermín recorrió el renovado centro de salud Federico Payas de Llavallol: “En Lomas se hizo una revolución en infraestructura sanitaria”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el renovado Centro de Salud Federico Payas de Llavallol, en donde funciona el Centro Integral Especializado en prevención de cáncer de cuello de útero y de mama de Lomas de Zamora. Durante la visita, el titular de la cámara baja bonaerense estuvo acompañado por el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega; la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni y el delgado de Llavallol Sur, Alberto Belmonte.

“La gestión de Martín Insaurralde hizo una revolución en materia de infraestructura sanitaria con la premisa de que todas y todos los vecinos puedan acceder a un diagnóstico temprano y a un correcto tratamiento de manera gratuita y cerca de sus casas”, aseguró Otermín.

La realización de las obras en el Centro de Salud Federico Payas fue coordinada entre la Provincia y el Municipio. Asimismo, el espacio cuenta con servicios de atención de clínica médica, enfermería, nutrición, pediatría, psicología, psicopedagogía, ginecología, odontología. Además, los vecinos y vecinas pueden hacerse ecografías y vacunarse.

En Lomas de Zamora hay 41 centros de salud ubicados en diferentes barrios del distrito, de los cuales 19 ya fueron remodelados con obras de refacción y reacondicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código