Banfield quiere dar el golpe de la fecha en su visita a Atlético Tucumán esta noche

Los de Claudio Vivas buscarán dar el batacazo ante la revelación del torneo de Primera División, Atlético Tucumán, que perdió la punta del campeonato tras la derrota en la «Bombonera». El «Taladro» podría modificar esquema de juego formar con 5 en el fondo.

El partido cerrará la 17ma. fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El entrenador Vivas ensayó dos sistemas en la previa. Una de las posibilidades es el 5-3-2, con los ingresos de Gregorio Tanco o Dylan Gissi respecto al equipo que jugó contra los jujeños, con Luis Mago de central y Aaron Quiros en el lateral izquierdo. Los tres del medio serían Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo y arriba Agustín Urzi y Ramiro Enrique. Por otro lado, el 4-4-2 es el dibujo táctico que más utilizó el rosarino desde el arranque de la Liga Profesional.

La formación del equipo local sería la misma que cayó en La Bombonera ya que el entrenador Lucas Pusineri quiere ratificarle la confianza a los habitualmente titulares.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Cabrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dyan Gissi o Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aaron Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Hora: 21.30. Árbitro: Darío Herrera. Estadio: José Fierro. TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.