Carissimo: «Siempre vamos a estar en las calles defendiendo la Democracia y a Cristina»

El titular del gremio «La Bancaria» Lomas de Zamora y concejal del Frente de Todos, Ezequiel Carissimo, manifestó que «vamos a estar en las calles defendiendo la Democracia y a Cristina Kirchner, em el marco del repudio realizado por el deliberativo local al intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

«Es un momento muy difícil y angustiante para la Democracia que nos recordó los momentos más oscuros de nuestra historia. No hay que tomarlo a la ligera y tomar conciencia de lo que pudo haber pasado y siempre vamos a estar en las calles defendiendo la Democracia y a Cristina», sentenció el edil en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «La gente dijo hasta acá llegamos y si bien tenemos adversarios no son enemigos. Va más allá de Cristina, esto es una locura y lo vamos a repudiar y estaremos atentos a lo que sucede con cualquier dirigente político de nuestro país».

Sobre la sesión que llevó adelante el deliberativo lomense y que por unanimidad se mostró contra el ataque a la ex presidenta, Carissimo destacó en la previa de la sesión especial: «Los concejales deben estar todos, los del oficialismo y de la oposición para defender la democracia porque esto nunca se vio. En la oposición hay gente razonable y otros que apuntan a embarrar la cancha y ampliar la grieta para conseguir un voto. Espero que todos estén a la altura de las circunstancias».

«La CGT se mantiene en alerta y movilización y aguardando la definición de la Mesa Nacional para un paro General en defensa de la Democracia», expresó.

200 años del Banco Provincia

En torno al cumpleaños número 200 de la entidad financiera madre provincial que se celebró en día martes, el líder regional de «La Bancaria» reconoció parte de los sucesos históricos del Banco y no descartó una movilización en reclamo de los «derechos que les quitó a sus trabajadores el gobierno anterior».

«En 1822 comenzaba la historia de un Banco Provincia que fue el primero de Latinoamérica y con logros históricos como la primera huelga o la inclusión de la primera compañera como bancaria. Además, En fue el primero en otorgar un préstamo hipotecario del país», subrayó Carissimo.

No obstante, reconoció: «No perdemos de vista que en la gestión de maría Eugenia Vidal nos quitaron Derechos como la edad jubilatoria de las compañeras y las protecciones de los compañeros. Le decimos a los legisladores de la oposición que le vamos a hacer recordar hasta el último día que fueron contra los compañeros y no descartamos una gran movilización a La Plata para que se devuelvan esas conquistas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.