El Concejo Deliberante repudió por unanimidad el intento de magnicidio contra la vicepresidenta

En una sesión especial, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora repudió en día martes de forma unánime el ataque sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner el jueves último frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Con la presencia tanto del bloque oficialista como de la oposición, encabezados por el el presidente del Concejo, Diego Cordera, los ediles coincidieron en manifestar su posición de rechazo al intento de magnicidio a la mandataria nacional mediante un proyecto de Resolución.

Desde el Frente de Todos, además del presidente de la bancada oficialista, Gastón Lassalle, fueron varios los concejales que hicieron uso de la palabra en el recinto.

En tanto que con el acompañamiento de todos sus integrantes, por el bloque de Juntos habló la presidenta, Silvia Sierra, quien se mostró en sintonía con el resto del cuerpo.

En el oficialismo no estuvo Álvaro Llambi por una diligencia personal en tanto que desde la oposición la ausencia fue por el lado de la concejal referenciada en Patricia Bullrich, Andrea Escribano, que argumentó padecer un cuadro gripal severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código