Los Andes sin Morán, buscará sumar de a tres en el Gallardón ante Ituzaingó y alejarse del puesto del descenso

Los Andes afrontará este lunes un partido trascendental en su pelea por evitar el descenso cuando, desde las 15, reciba a Ituzaingo, en uno de los dos partidos que cerrarán la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B.

La derrota de J.J. Urquiza a manos de Deportivo Armenio le abrió una gran puerta al equipo dirigido por Guillermo Szeszurak porque si le gana al Verde del Oeste saldrá de la zona de descenso y le sacará tres puntos de ventaja al elenco de Loma Hermosa con sólo nueve puntos en juego. Además, el Milrayitas quedaría a uno de San Miguel, a quien recibirá en la jornada 16.

El partido ante Ituzaingo, por este motivo, tomó una relevancia mayor y el objetivo para el elenco de Lomas de Zamora es más que claro: ganar. Y eso es buscará en el estadio Eduardo Gallardón, donde Los Andes ganó los dos últimos partidos.

En cuanto al equipo, el «Bufalo» Szeszurak recuperará a un futbolista importante como Leandro Lugarzo, pero por el otro no podrá contar con el goleador Jonathan Morán, lesionado, y tampoco con César Peralta, que llegó al límite de amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. 

De esta manera, Los Andes no podrá repetir el equipo que paró ante Comunicaciones y, al menos, realizará dos cambios: Lugarzo, por un lado, ingresaría en lugar de Peralta y Nazareno Pompei es el candidato para jugar en lugar Morán. Las dudas, en tanto, están entre Gianluca Caruso o Alan Espeche y Mateo Ramírez o Pablo Cortizo.

Del lado de Ituzaingo, que viene de ganarle 2-1 a Comunicaciones y está firme en zona de Reducido, el entrenador Matías De Cicco no realizará cambios y apostará por los mismos futbolistas del último partido. 

Formaciones  

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano; Gianluca Caruso o Alan Espeche, Cristian Canan, Mateo Ramírez o Pablo Cortizo, Francesco Celeste; Nazareno Pompei y Iván Arbello. DT: Guillermo Szeszurak. 

Ituzaingo: Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Javier Arias y Nicolás Lugli. DT: Matías De Cicco.

Árbitro: Damián Rufino.

Hora: 15.

Cancha: Los Andes

Fuente: La Unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.