Banfield confirmó su buen momento y le ganó a River en el Monumental por 2 a 1

Banfield se hizo fuerte ante a River en el Monumental y le ganó por 2 a 1 con goles de Alejandro Cabrera y Julián Palacios y lo deja muy bien parado al «Taladro» de cara al clásico contra Lanús del próximo domingo.

Pese a que el local estaba obligado ante su gente a dejar atrás la derrota con Boca Juniors en la jornada anterior, el «Colo» Cabrera, con una volea de zurda desde afuera del área abrió el marcador y puso en ventaja al visitante, a los 26 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo creció y llegó al empate a partir de un golazo de cabeza del delantero colombiano Miguel Borja a los 25 minutos. Sin embargo, a los 28 Banfield se repuso con un gol de Palacios que sorprendió tras un lateral y se hizo dueño del partido.

Ahora Banfield acumula 25 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones y a dos puntos de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana. En tanto que au le restan ocho fechas en un torneo donde logró vencer en el estadio de River y en la Bombonera

River (1): Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield (2): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aaron Quirós; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Goles PT: 26m. Alejandro Cabrera (B). ST: 25m. Miguel Borja (R), 28m. Julián Palacios (B).


Cambios ST: 11m. Miguel Borja por Beltrán (R), 16m. Nicolás Domingo por Cruz (B), 23m. Jesús Dátolo por Ríos (B), Matías Suárez por Solari (R) y Tomás Pochettino por Palavecino (R), 30m. Dylan Gissi por Palacios (B), José Álvarez por Quirós (B) y Mauricio Cuero por Urzi (B), 37m. Ezequiel Barco por De la Cruz (R).


Amonestados: De la Cruz (R); Cabrera, Palacios y Domingo (B).


Árbitro: Nicolás Ramírez.


Estadio: Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.