La casa del PJ de Llavallol festejará el domingo el «Día de Niñez» con diferentes actividades para los más chicos

La Casa del PJ de Llavallol llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre los festejos por el “Día de la Niñez” desde las 15 horas con sorteos, shows y juegos de kermesse en su sede de la calle Euskal Echea 554 de esa ciudad.

“Las mujeres políticas, referentes de los distintos barrios de Llavallol se organizaron a través de la CASA PJ LLAVALLOL para realizar un gran festejo en conmemoración del “Día de la Niñez“, destaca el comunicado de prensa.

Este “espacio de encuentro” fue inaugurado en mayo de este año y dispone de cursos de Tejido, Arte y Pintura, entre; así como también cuenta con el funcionamiento del Plan Fines, apoyo escolar, asesoramiento en diferentes problemáticas a los vecinos y vecinas.

“Este lugar es un punto de encuentro para muchos compañeros y muchas compañeras, de vecinos, vecinas, niños y niñas de nuestro barrio. Si queres involucrarte para solucionar, beneficiar a la comunidad del barrio, las puertas están abiertas” precisó Judith Ojeda, Secretaria del PJ lomense.

Las referentes que participarán son: Vanessa Flores, “Institución tus sueños a cumplir”, Alicia Acosta del comedor y merendero “María Gloria”, Judith Ojeda Secretaría PJ Lomas, Elena Gauna “Turdera Sud“, Militantes activas peronistas Mónica Soloa, Lili Palomino, Liliana Mendez, la negra Edith militante activa Llavallol, Marta Donato, Miriam Paredes de “Martin Fierro”, Celia Hiliaria Meza, Paola Romero, Aldana Décima y Carmen Martínez, Militante Histórica del PJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.