Los Andes empató y se salvó de bajar a la cuarta categoría en una de las peores campañas de su historia

En un pobre empate de local ante San Miguel por 0 a 0, que le alcanzó para no descender a la cuarta división del fútbol argentino, Los Andes cerró el torneo de local una de las peores campañas de sus más de 100 años de historia.

El encuentro que se disputó en el Gallardón sin público por decisión del APREVIDE tras consultar al club de Lomas de Zamora, fue un mero trámite donde ambos equipos se conformaron claramente con sumar una unidad. Algo que le cerraba el objetivo al «Milrayitas» de no descender y al visitante de depender de si mismo en la última fecha.

El local fue un poco más en el primer tiempo aunque sin generar situaciones de peligro en el arco rival y se topó contra un San Miguel que jamás quedó mal parado. En el segundo tiempo salió Jonathan Morán y con él la ilusión de poder ganar y acercarse a un premio consuelo de ingreso al reducido.

Logró evitar el descenso, si. Alcanza, claro que no. El próximo partido solo será un mero compromiso y vendrán meses de mucho análisis, evaluación y cambios muy profundos que deben estar por encima de lo futbolístico.

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Nicolás Digiano; Alan Espeche, Cristian Canan, Gianluca Caruso y Mateo Ramírez; Iván Arbello; y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak.

San Miguel (0): Joaquín Pucheta; Iván Regules, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao e Iván Nadal; Matías Rojas, Lautaro Chávez, Federico Sena y Ángel Luna; Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo. Cambios ST: 0m. Gastón Ada por Ramírez (LA) y Nazareno Pompei por Morán (LA), 15m. Juan Bautista Arricau por Luna (SM), 21m. Rodrigo Trejo por Arbello (LA) y Luciano Vargas por Lugarzo (LA), 36m. Diego Galeano por Espeche (LA), 38m. Lautaro Barros por Regules (SM) y Brian Martin por Melillo (SM), 43m. Matías Benítez por Nadal (SM) y Efmamjjasond González por Rojas (SM). Amonestados: Vargas y Pompei (LA); Sainz (SM). Árbitro: Kevin Alegre. Estadio: Eduardo Gallardón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código