Miles de personas disfrutaron de los festejos por los 50 años de la Universidad de Lomas

Los Palmeras, Miranda, Turf y Fabiana Cantilo hicieron cantar y bailar a la comunidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en la celebración de sus 50 años.

El evento comenzó a las 14 cuando los primeros asistentes empezaron a poblar el campo de deportes.

El punto fuerte fue Los Palmeras, la banda tradicional de cumbia santafesina tocó varios de sus más grandes éxitos, como Olvídala y Sabalero. Mientras caía la noche, el grupo que también se encuentra celebrando cinco décadas de historia daba cierre a la fiesta de la que participaron estudiantes, docentes, nodocentes, vecinos y vecinas.

La conducción del show estuvo en manos de Galia Moldavsky, periodista de radio, y Patricio Insua, periodista y egresado de la casa, quienes presentaron en primera instancia la batalla de freestyle con Dybbuk, Mito Calandria, Jubriga y Wolf.

La fiesta siguió con Fabiana Cantilo, que tocó varios de sus éxitos como Ya fue y Mary Poppins y el deshollinador, además de algunos covers de rock nacional.

El rock continuó con Turf y la multitud saltando al ritmo de Loco un poco y pasos al costado. Joaquín Levington jugó con el público y animó a los estudiantes a hinchar por cada una de sus facultades.

Luego de Los Palmeras, el cierre fue la Fiesta Bresh. Con glitter y caramelos. Hits de hoy y ayer le pusieron punto final a una tarde noche inolvidable para toda la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código