Godoy rompió el bloque de «Juntos» y se sumó al Frente de Todos en Lomas de Zamora

Tal cual lo adelantara en exclusiva FM VOCES, la concejal de Lomas de Zamora Mabel Godoy abandonó el bloque opositor de Juntos y se sumó al Frente de Todos, según lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, en sus redes sociales.

Tras la sesión ordinaria del último día miércoles, donde la edil mostró grandes diferencias con sus compañeros de bancada a quienes acusó de «haberla dejado sola en el tratamientos de diferentes Proyectos» y dejó el recinto, el rumor se hizo cada día más fuerte y se hecho por tierra en la mañana de este martes.

Si bien este puede haber sido el detonante para la fractura del bloque opositor, el arribo a la bancada oficialista se terminó de concretar en la mañana del jueves y recién hoy fue anunciado en una publicación donde Cordera se mostró junto a Godoy y el tirular del bloque peronista, Gastón Lassalle.

Cordera y Lassale le dieron la «bienvenida» a Godoy

Sin embargo, la salida de Godoy de la oposición no solo representaría la perdida de un nuevo escaneo de los siete que poseía Juntos en el deliberativo lomense, sino que además pondría en jaque la unidad del espacio peronista «Hacemos» en el distrito ya que la edil llegó bajo la conducción de Pablo Paladino. De esta manera, el acuerdo con el ex Jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, quedaría en jaque.

Cerrado el pase de banca, el Frente de Todos y el insaurraldismo suman 18 concejales y amplían la mayoría que tenían en el Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código