Lassalle: «Godoy se fue porque Juntos se rompe, no tiene rumbo y en Lomas hay un candidato puesto a dedo que la ignoraba»

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Gastón Lassalle, aseguró que la salida de la edil Mabel Godoy de Juntos se debe a que «la alianza opositora se rompe y no tiene rumbo» y consideró que la concejal se identifica «más con la forma de conducir de Martín Insaurralde que la de un candidato puesto a dedo y que no tiene diálogo con nadie», en referencia a Guillermo Viñuales.

Además, Lassalle salió al cruce de las declaraciones del dirigente del PRO Cristian Ritondo quien trató de «traidora» a Godoy, al considerar que desde la oposición «solo juzgan a quienes se van pero no a los que llegan como Miguel Angel Pichetto».

«Mabel no se sentía parte de un espacio político, ver que están a la deriva porque el candidato no se comunica con los ediles de su espacio. Viñuales no los representa porque está muy lejos de la realidad de Lomas porque solo ponen palos en la rueda y no acompañan nada», señaló en titular de la bancada peronista en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «Los concejales vienen al oficialismo por la forma de conducir de Martín y de la cercanía que tiene él con los vecinos de Lomas. Mabel hoy se siente más identificada con Insaurralde que con una acefalía que tiene la oposición en Lomas con un candidato puesto a dedo. Hay muchos concejales que coinciden con las formas de trabajo nuestras y no con estar detrás de un escritorio escribiendo en las redes sociales».

«Juntos es una alianza que se rompe y está a la deriva. Uno lo escucha a Facundo Manes o a Elisa Carrió y ve que en lugar de unir a la Argentina están más pendientes de una concejal o una candidatura. Mabel es de raíz justicialista yestá en el lugar del que nunca se tendría que haber ido y es bienvenida», manifestó Lassalle.

Mientras que confesó que «hay varios concejales de los que quedaron en la oposición que están más contentos con la gestión que con quién lo representa».

En otro orden, Lassalle tampoco se guardó nada para contestarle al ex ministro de Seguridad bonaerense Ritondo que le pidió a Godoy que devuelva la banca: «Ellos juzgan a los que se van y no a los que entran como lo que pasó con Pichetto, me pregunto si eso no lo considera traición. Que se preocupe un poco más por las denuncias de la jueza Arroyo Salgado en lugar de por una concejal comprometida con los vecinos y ahora acompañada por un bloque».

Memo Piaggio

Learn More →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código