A un día de la semifinal de la Copa Argentina, Sanguinetti quiere que Banfield «llegue a lo máximo»

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti afirmó querer “que Banfield llegue a lo máximo de la Copa Argentina”, en relación a superar a Talleres, de Córdoba, en el partido de una de las semifinales a jugarse el miércoles próximo, en Rosario, para acceder la final del certamen.

“Todos queremos que Banfield llegue a lo máximo de la Copa Argentina, para eso está mentalizado el plantel y todo el cuerpo técnico”, sostuvo Sanguinetti

“Para eso preservamos a la mayoría de los jugadores principales en el encuentro de hoy y por la tarde entrenamos para preparar el equipo que presentaremos ante Talleres”, añadió.

A eso, el ‘Archu’ le sumó que buscan “lograr algo histórico para el club, ganar el torneo”, con lo que accederían directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

“Todos estamos mentalizados para este compromiso. Por eso entre el trabajo de hoy y las prácticas que haremos hasta el martes definiremos el equipo, con el mejor sistema que nos convenga y con los jugadores que en mejor condición física evaluemos”, detalló Sanguinetti.

Al respecto, los delanteros Andrés Chávez y Nicolás Bertolo más el zaguero venezolano Luis Del Pino Mago se recuperaron de sendas dolencias musculares, por lo que el entrenador tiene a todo el plantel a su disposición, para el partido a jugarse el miércoles próximo a las 18, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys, en Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código