«Detuvieron al lomense Despre», el novio de Tamara Báez, ex de L-Gante

El cantante había querido ingresar a un boliche de Tigre con un arma. En los últimos días se lo había visto muy cerca de la mamá de Jamaica y ex del referente de la cumbia 420.

La policía detuvo a Javier Desprebíteris, popularmente conocido como Despre en el mundo de la música, por intentar ingresar a un boliche de Tigre con un arma de fuego. En los últimos días había sido noticia luego de que se confirmara su romance con Tamara Báez, la ex de L-Gante.

“Le secuestraron una pistola 9 semiautomática. El arma que portaba no tenía papeles ni pedido de secuestro”, informó el periodista Mauro Szeta a través de sus redes sociales.

El joven cantante de Lomas de Zamora había sido noticia la semana pasada luego de que la ex de Elian Valenzuela y madre de su hija Jamaica, confirmara que estaban juntos. Fue luego de que la joven comenzara a responder varias preguntas en sus redes sociales. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, quiso saber un usuario de Instagram y ella muy segura respondió que sí: “Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”. Y más tarde, ante los crecientes rumores, sus seguidores pidieron “Una sola foto con él, por favor” y sin dudarlo, ella compartió una foto con el músico.

Lo llamativo fue que en más de una ocasión Despre expresó su admiración por L-Gante y este último, hasta contó que se contaron. “Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate”, contó el también jurado de Canta Conmigo Ahora en Socios del Espectáculo.

Despre, Javier Desprebiteris, es de Lomas de Zamoray viene incursionando en el género desde hace poco más de un año. Desde chico se vio atraído por las competencias de freestyle -como espectador y no como competidor- y el audio del boom-bap, algo que de manera natural decantó en este presente que lo tiene como uno de los nuevos referentes del rkt. “Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año.

“El nombre artístico viene de parte de mi apellido, mis compañeros me empezaron a decir Despre porque se les complicaba”, contó hace un tiempo en el sitio Vía Urbano donde recordó que empezó a hacer música como forma de liberarse de “los bondis en casa”: “Escribía y hacía boom bap; fue a los 12 años, cuando empezaron las compes de rap. No era tanto de competir, porque no me hacían la segunda, fue cuando empezaron DtokeSony y otros. Ahí arranqué a tirar free y empecé a sacar mis temas”.

En el 2021 lanzó el tema “Todo loma”, y fue un éxito total alcanzando de inmediato las 700 mil visualizaciones: “Fue el primer boom, fue una locura; se posicionó piola en los algoritmos. Empezamos a jugar con eso, porque con mis amigos escuchábamos los remix y consumimos eso, y dijimos ‘cómo nos quedaría a nosotros hacerlo’. Ahí explotó”.

En aquella charla, había hablando del ex de su actual novia: “L-Gante fue el que dio la cara por el género, está saliendo mucha gente nueva gracias a él. Se le da mucho valor al creador. Fueron muy de frente con la cumbia 420 sacando tema tras tema hasta que rompes la piñata”.

FUENTE: INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *