Bari: «En el 2023 los dirigentes de la oposición debemos firmar nuestro compromiso con la ciudadanía de antemano»

El titular del bloque de concejeros escolares de Juntos en Lomas de Zamora, Nicolás Bari, aseguró, en el marco de la salida de la concejal Mabel Godoy de la oposición al Frente de Todos, que en 2023 quienes ocupen un lugar en la lista opositora «deberán firmar una renuncia de ante mano y en caso de cambiar de espacio dejen su banca».

Además, el dirigente y precandidato a intendente del PRO llamó a realizar una «autocrítica» en el espacio opositor lomense ya que es la sexta banca que se pierde y analizó que «algo no está funcionando bien».

«Godoy debe renunciar y dejar su banca ya que fue elegida para representar los valores de la lista de Juntos. Esto no tiene que ver con quién la puso sino con un contexto. La falta de respeto no es solo para los dirigentes sino a toda la sociedad lomense porque nuestra lista fue electa por 120 mil personas», expresó Bari en FM VOCES.

Al tiempo que reclamó: «No es un caso aislado, es el sexto que se produce y en Lomas debemos hacer una autocrítica por la masividad que se dan los casos y algo no está funcionando bien».

«En 2023 se debe firmar una Declaración Jurada donde quienes ocupen un lugar en la lista firmen una renuncia de ante mano y en caso de cambiar de espacio dejen su banca», sentenció.

En ese contexto, Bari subrayó que «quiere representar al PRO en Lomas el año que viene» y aseveró que «nuestra lista va a ser gente de bien con la bandera de los valores».

«Con cada salida como la de Godoy lo que se lesiona es la Democracia. En Lomas lo que estamos viendo que dirigentes políticos directamente, y a través de beneficios personales, se pasan al Frente de Todos sin dejar sus bancas y eso pone en riego la legitimidad de la democracia», esgrimió Bari.

Presentación del Libro de Mauricio Macri

El presidente del bloque de Juntos en el Consejo Escolar participó del lanzamiento de «Para Qué», el libro del ex primer mandatario y líder del PRO, Mauricio Macri, y confesó que lo vio «entero» y que lo «emocionó».

«Siempre es gratificante escuchar a Mauricio y fue muy emocionante porque fue un repaso de su historia política y personal. Lo veo entero y nos toca a todos tomarnos un rato y leer su libro y reflexionar sobre lo que viene y el involucrarse en la dirigencia política», explicó.

En tanto que culminó: «La gente está un poco harta de que cuando le venden ciertas cosas en campaña y después no se le cumplan. Creo que Macri lo que está haciendo es sinceramiento aunque no sea políticamente correcto cuando habla de Aerolíneas o del gasto público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código