Carissimo: «Cristina Kirchner debe ser nuestra candidata a presidenta en 2023»

El concejal del Frente de Todos y tiutlar del gremio de «La Bancaria» Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, consideró que Cristina Kirchner debería ser la candidata a presidenta del peronismo en las elecciones del próximo año.

En consonancia con lo manifestado por el secretario General del sindicato que nuclea a los bancarios, Sergio Palazzo, y tras la reaparición pública de la vicepresidenta el último fin de semana, Carissimo analizó: «Sería la mejor definición que se podría tener ya que es la que conformó este espacio y nos llevó al triunfo y la que junto con Néstor nos hizo felices durante tantos años».

«La oposición va a poner los candidatos del ajuste y los que quieren entregar al país. Tanto Patricia Bullrich como el resto de los nombres que se manejan son lo mismo», sentenció en diálogo con FM VOCES.

Día del Bancario en el Concejo Deliberante

En la sesión de esta tarde, el edil presentó un proyecto que destaca el trabajo de los bancarios: «Estamos reconociendo la labor de nuestros y nuestras compañeras luego de una lucha de tantos años y tras festejarse el «Día del Bancario» el último 6 de noviembre».

«Nuestro sector viene cerrando una paritaria muy buena y se espera para fin de año superar el cien por ciento de aumento. Palazzo tiene una conducción fuerte y hay conformidad, pero creemos que debe haber un bono que no debe ser solo para los bancarios sino para todos los trabajadores y los jubilados. Es un momento donde la gente necesita tener plata en el bolsillo para poder salir a distribuirlo», concluyó Carissimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *