Lassalle: «La oposición en Lomas tiene el voto guionado desde CABA y les mienten a los vecinos»

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Gastón Lassalle, calificó de «mentirosos» y «pocos serios» los argumentos esgrimidos por la oposición para votar de manera negativa la preparatoria de la ordenanza Fiscal e Impositiva y aseguró que los ediles de Juntos «traen guionado su voto desde Capital Federal y se cagan en los vecinos».

En diálogo con FM VOCES, Lassalle afirmó que el incremento en las Tasas previsto para el 2023 será de «entre el 40 y el 60 por ciento» y no «del 120 por ciento como dicen para confundir desde la oposición».

«Vienen a sesionar tarde, se levantan y se van antes del recinto sin que termine la sesión. Son pocos serios porque ellos tienen guionadas sus posturas y cumplieron una orden que vino desde Capital federal y se cagan en los vecinos de Lomas de Zamora», disparó.

Al tiempo que esgrimió: «No se estaba debatiendo es el Presupuesto, pero si los recursos que entrarán el próximo año. La oposición es poco seria, en su momento iban a acompañar y luego cambiaron de opinión porque en varios municipios desde Juntos vienen rechazando la modificación en las Tasas. La Ordenanza Fiscal e Impositiva no es el presupuesto, ellos hablan del 120 por ciento de aumento pero los incrementos estarán por debajo del índice de inflación que es entre un 40 y un 60 por ciento».

En ese contexto, Lassalle cargó contra su par de Juntos, Silvia Sierra, que en la redes sociales sostuvo que desde el Ejecutivo comunal se iba a «incrementar» los impuestos por sobre la inflación: «La postura de la presidenta es de mala fe, no tiene sentido lo que dijo. Se estaba discutiendo la Tasa Fiscal e Impositiva. Lo que no sé es si lo hacen con mala intención o porque realmente no entienden lo que plantean. La mentira tiene patas cortas y a la larga se va a ver que los números son los que planteamos nosotros y me gustaría saber que dirán».

«Espero que vengan al recinto cuando se trate el presupuesto y con un debate acorde. Atrás de cada cálculo de gastos están los sueños de los vecinos con sus obras, asfaltos y otros. Ojalá hagan una autocrítica y no cumplan las órdenes que llegan desde CABA», adelantó.

En tanto que el titular de la bancada peronista sentenció: «Mezclan los proyectos a propósito para confundir. Yo no me olvido cuando hasta hace poco tiempo no inauguraban hospitales y nosotros vamos a abrir tres. Cuando fueron gobierno no hicieron ni un jardín de infantes».

«Es ciento que ya nos tiene acostumbrados a esto, porque alguna vez abrazaron el Dispensario porque se iba a cerrar y hoy se está por inaugurar algo muy superior o cuando se opusieron al hospital odonto oftalmológico. Lo que pasa es que no salen a la calle y engañan a los vecinos», culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *