Lassalle: «La oposición es incoherente, votan en contra del Presupuesto pero se sacan fotos en las obras que hacemos con ese dinero»

Me gustaría destacar que me llama la atención ciertos planteos de la oposición que hablan de coherencia. Después nos quisieron dar una clase de economía pero destaco que Martín hace 12 años que es intendente de Lomas y en un momento ellos dicen que el destino de los fondos se seguirá viendo hasta la Rendición de Cuentas y agregan que es un voto de confianza.

Ahí es donde digo que no son coherentes porque en 12 años nunca hubo un cuestionamiento al destino de los fondos en las Rendiciones y utilizan ese argumento para no acompañar. jamás encontraron nada porque no hay que esconder y habla de una gestión transparente.

Podemos tener muchos intercambios, pero vamos a defender a cada vecino. Hay concejales que se opusieron pero en el momento de votar la etapa 2 del Barrio Esperanza lo aprobaron y esa obra se hace con el presupuesto.

Yo después los veo sacándose fotos atrás de las obras que hacemos nosotros y no acompañan el Presupuesto. En la misma sesión hubo concejales que no aprobaron nada y otros que siempre encuentran problemas cuando pudieron hablar con el titular de Hacienda y sacarse las dudas.

Tengo un sentido de pertenencia de Lomas y somos un modelos de gestión.

Los poderes de reasignación de partidas sirve como para por ejemplo en una pandemia se destinen otros fondos a Salud.

Este presupuesto es la continuidad de lo que se viene haciendo estos últimos 12 años. Sabemos que nos falta porque estamos en la calle trabajando y los vecinos nos acompañan. Por eso cuando aparecen una inquietud con estas herramientas hay respuestas.

Por más que quieran engañar a la gente no pueden contra el compromiso de los vecinos con Martín. Insaurralde no para que Lomas siga creciendo.

Los candidatos de la oposición que hablan de los bajo a nivel que se están haciendo es decirles que nadie se salva solo. La conexión de Lomas este con el oeste era una pesadilla y por eso se están haciendo estas obras. Este personaje individualista se quedan tirando y no piensa en las 200 mil personas que se van a beneficiar con esto.

Es inminente la inauguración del paso bajo a nivel de Rincón y Vieytes, es increíble que se quejen de algo así. Nosotros sabemos trabajar en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *