Los dirigentes del Frente de Todos lomenses apoyaron a la vicepresidenta tras el fallo de la Justicia

Los dirigentes lomenses se hicieron eco de la condena que recibió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos dictada por el Tribunal Oral Federal 2, que la declaró culpable de administración fraudulenta en la causa que investigó la obra pública vial de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

El Jefe de Gabinete Bonaerense y jefe político lomense, Martín Insaurralde, expresó en sus redes su apoyo a la líder del Frente de Todos: «Hoy mas que nunca, todos y todas con Cristina».

Lo propio hizo la intendenta interina lomense, Marina Lesci, quien además de manifestar su acompañamiento a la ex presidenta cargó contra el rol de la Justicia.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, cargó contra el «anti peronismo» y su costumbre de «proscribir»:

En tanto que la ministra de Ambiente provincial y dirigente de «La Cámpora», Daniela Vilar, realizó varios posteos en referencia a la condena con el hashtag #LaSentenciaDeClarín

El titular de «La Bancaria» regional y edil de Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, decidió compartir en su Instagram un posteo del secretario general de su gremio, Sergio Palazzo, y un comunicado del sindicato.

Desde «Unidos y Organizados», el concejal lomense y referente del espacio, Claudio Morell, eligió colgar una placa con la leyenda «El amor y la lealtad del pueblo no se proscriben».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código