Banfield volvió a entrenar pensando en el 2023 y ya piensa en refuerzos.

El plantel profesional de Banfield retomó este lunes por la mañana los entrenamientos, de cara al inicio de la temporada 2023 de la Primera División que iniciará el próximo 27 de enero, donde el Taladro debutará en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fé.

El equipo que dirige Javier Sanguinetti se entrenó en el Campo de Deportes, ubicado sobre la Ruta Provincial 4, de Luis Guillón y se aguarda la llegada de los primeros refuerzos.

Justamente, en las últimas horas se confirmó el arribo del defensor de Temperley Pedro Souto a préstamo con opción y será la primera de varias, según detallan desde los medios partidarios de Banfield.

Además, existe un serio interés por Agustín Urzi desde Nacional de Montevideo y se aguarda una resolución para la posible venta de Facundo Altamirano de gran año en Patronato.

«Banfield formalizó en el día de hoy el uso de la opción por Alejandro Maciel y de esta manera, tal como se había informado oportunamente por la Comisión Directiva, adquirió el 50% del pase de jugador a Talleres de Córdoba en la suma de u$d 600.000 más gastos» detallaron en la web oficial del «Taladro».

Además formalizaron desde la dirigencia que «llegaron un acuerdo con Estudiantes de Río IV para comprar otro 25% del pase de Alejandro Cabrera por u$d 200.000».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *