Con 20 equipos, el fin de semana inicia el campeonato femenino YPF

El campeonato YPF femenino de fútbol comenzará este fin de semana con la participación de 20 equipos, el debut de Belgrano de Córdoba y Banfield en la máxima categoría de la AFA y Boca como defensor del título.

Este viernes habrá dos partidos: El Porvenir enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en un encuentro que televisará DeporTV, el canal público de deportes. Además, en el ??Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires, también a las 17.

El sábado jugarán Gimnasia La Plata contra SAT, a las 9 (por DeporTV, en el estadio Zerillo); Huracán-Independiente (a las 9, en La Quemita) y hará su debut Banfield, uno de los ascendidos, contra UAI Urquiza -último subcampeón- a las 17 en el Monumental de Villa Lynch, con transmisión de la TV Pública.

Las Gladiadoras de Boca Juniors, campeonas del torneo 2022 y subcampeonas de la última Copa Libertadores, harán su presentación el domingo frente a Platense, a las 9 (por DeporTV) en el Predio Galván.

El domingo jugarán las Millonarias, ganadoras de la Copa Federal 2022: a las 17, en el River Camp, el equipo dirigido por Daniela Díaz recibirá a Ferro. Televisa la TV Pública.

El lunes se enfrentarán Racing-San Lorenzo (a las 17, por DeporTV) y Belgrano- Excursionistas (a las 17); mientras que el martes completarán Defensores de Belgrano y Rosario Central (a las 17, por DeporTV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *