Dura derrota de Temperley ante Almagro que lo aleja de la punta del Torneo

Temperley cayó ante Almagro por 2 a 0 en su visita al estadio Tres de Febrero de José Ingenieros en lo que fue su primera derrota en el campeonato. Mario Galeano y Luca Falabella anotaron los goles del triunfo en este partido por la 8º fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional,.

En un primer tiempo parejo, el equipo de José María Bianco tuvo dos chances claras con una legada de Patricio Cucchi, primero, y de Alan Pérez, después, aunque con el correr de los minutas el local se fue acomodando y comenzó a llevar peligro de al área de Matías Castro hasta que a los 39 Galeano puso el 1-0.

Con la ventaja, el equipo de Leandro Desábato salió a jugar la segunda parte con más decisión y con la intención de no darle respiro al Gasolero. Así, en el minuto 8, y a través de una pelota parada, el recién ingresado Falabella puso un cabezazo para el 2-0.

Esta vez el Celeste no encontró soluciones en el banco y todo se limitó a pelotazos de un lado y a que los minutos pasen por el otro.

Temperley perdió el invicto en y ahora con 12 puntos, quedó en el cuarto puesto a seis del puntero Almirante Brown que hoy sumó de a tres al ganar por la mínima contra Alvarado, mientras que Almagro llegó a 11 puntos que lo ubican 8º en el último lugar de clasificación al Reducido.

Almagro – Temperley: síntesis del partido

Fecha 8 – Primera Nacional

Almagro (2): Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Leonardo Ferreyra; Andrés Ayala, Francisco Solé, Tiziano Dornell, Patricio Pérez; Alexis Cuello y Mario Galeano. DT: Leandro Desábato.

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Adrián Arregui, Luciano Nieto, Lucas Baldunciel, Enzo Coacci; Patricio Cucchi y Luis López. DT: José María Bianco.

Goles:
PT 39? Galeano (A). ST 8? Falabella (A).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Tres de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código