Trezza: «Massa es la persona más preparada para ser presidente»

El máximo referente del Frente Renovador lomense, Ramiro Trezza, expresó que Sergio Massa «es la persona más preparada para ser presidente» de la Nación y consideró que el Ministro de Economía es el «único capaz de mejorar la realidad de los argentinos».

Al tiempo que el ex concejal lomense consideró de cara a las próximas elecciones de agosto que: «Creo en la unidad, es la única manera de fortalecer y lograr un objetivo común. Las listas es un tema secundario, hay que empezar a acordar».

En tanto que reconoció como un gesto de «grandeza» del presidente de la Nación, Alberto Fernández, al bajarse de la contienda electoral.

En diálogo con «Ciudad Animal», programa que se emite por FM VOCES, Trezza catalogó de «catastrófico» que el líder del espacio libertario, Javier Milei, se imponga en las elecciones y analizó que el crecimiento del economista es «por el enojo de la gente con la política».

No obstante esto, Trezza también arremetió contra Juntos por al manifestar que: «tres miembros de ese espacio llamaron al FMI para que no nos gire el dinero. Argentina no tuvo ningún tipo de crecimiento con Mauricio Macri».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código