De la mano de Alejandro Trotta, Gerardo Morales recorrió Lomas de Zamora

El Presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó una recorrida por distintos puntos de Lomas de Zamora en la que con mucha presencia política regional y local y en la que ratificó su candidatura presidencial en el frente Juntos.

A pocos días del nuevo triunfo electoral del espacio que conduce en la provincia del norte argentino, Morales junto al precandidato a jefe comunal lomense y titular del radicalismo, Alejandro Trotta, la edil de la fuerza, Fanny Vera, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio Pablo Domenichini realizaron pasadas las 10 horas una conferencia de presan en una confitería céntrica del distrito.

“Si soy Presidente, me voy a ocupar de los problemas de Salud y de inseguridad que padecen los habitantes de esta zona de nuestro país, en forma institucional con las autoridades de la provincia de Buenos Aires”, esgrimió Morales, quien previamente se reunió con todo el bloque de concejales de Lomas de Zamora de Juntos.

En ese sentido, reclamó: «El gobierno nacional debe involucrarse y devolver la coparticipación que le corresponde a Buenos Aires para invertirla en mejoras para esta zona de la argentina. «El conurbano no puede ser gobernado solamente por la provincia, es una zona muy compleja de la Argentina y con problemas estructurales».

Por su parte, en relación al armado radical bonaerense y en la región, analizó: «Bueno, si estuve con Dominichinni, con Trotta, con varios dirigentes de todas las fuerzas que integran JXC y del Pro y de distintos partidos. Esta es la manera de trabajar unidos, trabajar el territorio, por qué hay muchas expectativas de cambio en la gente, no hay espacio para el fracaso, así que tenemos que hacer las cosas bien».

«Gustavo Posse, Maximiliano Abad y Martín Tetaz son muy buenos dirigentes así que espero que puedan ponerse de acuerdo. Tengo muy buena relación con Gustavo y Tetaz, pero también tengo excelente diálogo con Abad. Así que son dirigentes que tiene que estar en el proyecto de transformación de la Provincia», sintetizó el jujeño.

Luego de la conferencia de prensa, se trasladó a la distribuidora Centro Logístico Sur para conversar con los propietarios y empleados de la empresa y conocer las problemáticas en esta región del conurbano.

Posteriormente, cerró la visita a Lomas de Zamora en Villa Lamadrid conversando con vecinos y vecinas del barrio sobre su situación actual y los conflictos que los aquejan en una de las zonas más postergadas del distrito.

Por último, estuvieron presentes en distintos tramos de la recorrida el ex diputado lomense, Marcelo Diaz, el concejero escolar del PRO local, Nicolás Bari, y el edil de Quilmes, Fernando Pérez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *