Lassalle: «Los ciudadanos están demostrando en las urnas que creen en la política»

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, aseguró que los «ciudadanos están demostrando en las urnas que cree en la política» tras los resultados en distintas provincias e intendencias del interior del país que favorecieron al peronismo.

En ese sentido, Lassalle reclamó que se necesita un país «donde todos los sectores políticos tiremos para un mismo lado» y reprochó a la Corte Suprema de Justicia » que no deje votar a la gente», tras la suspensión de los comicios en Tucumán y San Juan.

En el plano local, luego de la aprobación del Concejo Deliberante de la Rendición de Cuentas del poder Ejecutivo con los votos del oficialismo pero con sin el acompañamiento de Juntos por el Cambio, el titular de la bancada peronista manifestó: «No me sorprendió que la oposición vote en contra, es una postura política en un año electoral».

Por otro lado, tras el acompañamiento del cuerpo deliberativo al proyecto de Ley provincial que expropiará los terrenos donde se ubica la Reserva Natural de Santa Catalina en el distrito para salvarla de una posible venta, Lassale adelantó que el municipio «demandará» a la Universidad de La Plata.

«El municipio va a demandar a la Universidad de La Plata, que son los propietarios de los terrenos de Santa Catalina, por la venta de un sector de la Reserva Natural», sentenció el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *